'Once Upon a Time': cambios para la temporada 6


La sexta temporada de ''Once Upon a Time'' tendrá un formato diferente al que están acostumbrados los fanáticos desde la tercera temporada.

Según publicó EW, los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, revelaron que la trama para la sexta temporada no estará dividida en dos, la historia del villano Hyde (Sam Witwer) no se resolverá necesariamente en los primeros 11 episodios.

''Esta temporada va a ser diferente de las anteriores porque no va a ser Hyde viniendo a la ciudad, peleamos contra él por 10 episodios, y en el final de invierno, él muere y seguimos adelante. Estamos cambiando todo lo que estamos haciendo este año y que se remonta a la mentalidad de la temporada 1, de historias de un pueblo pequeño y arcos más pequeños'', contó Kitsis.

''También estamos planeando una historia de 22 episodios en lugar de dividirlo en dos mitades este año'', afirmó Horowitz y agregó: "Esto en realidad está proporcionando la oportunidad de mirar a nuestros personajes de una manera diferente. Lo que es realmente emocionante de esto es, para la temporada 6, estar realmente en Storybrooke de nuevo".

No hay comentarios