'Once Upon a Time': Regina vs The Evil Queen


El final de la quinta temporada de ''Once Upon a Time'' abrió un nuevo capítulo en la historia de los personajes y, principalmente, en la historia de Regina (Lana Parrilla) ya que se enfrentará a su lado más oscuro.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA ESTA REPLETA DE SPOILERS. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

En resumen, a Snow se le ocurrió la idea de que Regina se podía separar de su lado oscuro, al igual que Jekyll, quién logró separarse de Mr. Hyde. Debido a esto, luego de pensarlo, Regina decide destruir su lado malvado separándose de The Evil Queen y arrancándole su negro corazón. Sin embargo, esto no salió como esperaban, ya que The Evil Queen sigue más viva que nunca y declaró la guerra.

Los productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz hablaron con EW sobre lo que sucederá en esta nueva temporada.

"Los dos roles van a ser obviamente muy independientes en el sentido de que vimos un fragmento de una Evil Queen que vio en lo que se convirtió Regina y está muy decepcionada", comentó Kitsis.

Otra cuestión relevante es qué significa esta separación para Regina, qué tan diferente puede llegar a ser ella sin la oscuridad dentro suyo. "Hay una gran cantidad de preguntas que hay que hacerse sobre lo que significa cuando vos separas partes de vos mismo y ¿Podes realmente separar estas partes de vos mismo?", expresó Horowitz.

"Es por eso que hicimos la historia de Jekyll y Hyde [Sam Witwer], que era, ¿Podes realmente eliminar la oscuridad que está dentro tuyo? ¿Es realmente la mejor manera? Esas son las cosas que estamos con muchas ganas de explorar esta temporada ", afirmó Kitsis. 

La sexta temporada de ''Once Upon a Time'' tendrá un formato diferente. La trama no estará dividida en dos, la historia del villano Hyde (Sam Witwer) no se resolverá necesariamente en los primeros 11 episodios.

No hay comentarios