Game of Thrones termina en la 8va confirmó HBO


La pregunta a la que los fans de Game of Thrones teníamos más miedo, fue respondida. 

El nuevo jefe de programación de HBO, Casey Bloys, respondió a los medios en la rueda de prensa TCA, en Beverly Hills, este sábado, si planea seguir adelante con el deseo de los showrunners David Benioff y Dan Weiss de terminar el show en la octava temporada. 

Bloys dijo que si, que ese es el plan –es la primera vez que alguien de HBO confirmó este rumor – aunque agregó que le encantaría que los productores hagan más temporadas. 

“Si. Tienen un plan específico sobre el número de temporadas que quieren hacer,” dijo Bloys. “Créeme, mientras lo nuevo aparece, si pudiera hacer que hagan más, haría que tomen 10 temporadas más. Pero tomamos su liderazgo en lo que piensan que es la mejor versión del show.”

También le preguntaron si se consideró algún Spin-off. 

“Hablamos sobre eso, es algo a lo que no me opongo, pero claro que tiene que tener sentido, creativamente. No sé si los muchachos puedan en sus cabezas verlo cuando están a punto de empezar la producción. Es una producción muy intensa, y están por empezar pronto. Estoy abierto a la idea. Los chicos no estaban opuestos, pero no hay planes concretos de momento.”

Además, con el retraso de la 7ma temporada, confirmó que ese plan, hará que Thrones no entre en las nominaciones a los Emmy el próximo año. 

Post Actualizable. 

No hay comentarios