'Agents of S.H.I.E.L.D.' temporada 4: ¿Ya no se puede confiar más en SPOILER?


El nuevo director de Agents of S.H.I.E.L.D. traerá problemas para el equipo. 

Como se anunció previamente esta semana Jason O’Mara interpretará al nuevo director de S.H.I.E.L.D. el cual, forzará ''a todo el mundo, particularmente a Coulson, a reevaluar su papel en la Agencia". Pero eso no es el único nuevo título que se está renovando en la cuarta temporada. Según lo revelado en la sinopsis oficial de la próxima temporada, un miembro del equipo conseguirá un ascenso y eso generará problemas de confianza:
A la luz de los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra eliminado, S.H.I.E.L.D. se ha legitimado nuevamente y ya no necesita operar en las sombras. Desde que el mundo presume que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director para ser la imagen de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente y se asoció con Mack, y juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocidas como Inhumans. Ellos han estado tratando de localizar y capturar a Daisy, también conocida como Quake, que decidió irse por su cuenta en un intento de reparar los pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es un peligro fuera de la ley que ha destruido bancos y puentes, el nuevo director no tiene dudas en detenerla para siempre.
La agente May está encargada del entrenamiento de equipos de ataque especialistas, y Fitz y Simmons han dado un gran paso adelante en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como Asesora Especial del Director en Ciencia y Tecnología, Fitz, así como a los antiguos miembros del equipo, les resulta difícil confiar en ella ya que ella es ahora confidente del Director.

La nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' se estrenará el 20 de septiembre por ABC. 

No hay comentarios