'American Horror Story' temporada 6: Las pistas sobre la trama


La trama de la sexta temporada de ''American Horror Story'' es aún un misterio, sin embargo los teasers publicados por FX darían algunas pistas.

El CEO de FX, John Landgraf, le dijo a la prensa en la Television Critics Association que su equipo de marketing "salió y creó muchos más trailers de lo que hemos visto en realidad para la hipotética temporada de American Horror Story, en diferentes géneros, diferentes lugares. Uno de ellos es exacto y los otros son todos incorrectos".

Landgraf confirmó que sí "hay un tema, un escenario, un lugar y un tiempo" para la sexta temporada e informó: "No lo vamos a revelar porque creemos que va a ser divertido para el público tener la sorpresa este año".

"Todos los años, hemos básicamente expuso los temas, el nuevo género que Ryan va a estar trayendo, y sólo pensamos que [este año] sería muy divertido mantenerlo un misterio", afirmó Landgraf.

El productor ejecutivo Ryan Murphy dijo con anterioridad que la nueva temporada implicará "elementos de niños". ''Si miras las figuras literarias de horror, la inocencia de los niños, ese tipo de ojos abiertos, es siempre muy dramático y satisfactorio", expresó.


Por otro lado, Landgraf comentó: "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, pero, hasta ahora, siempre y cuando Ryan siga apareciendo con ideas innovadoras y originales y nuevas. [Nosotros] podemos seguir adelante. Por definición, tiene un comienzo, medio y final cada temporada. Es sólo los límites de tus historias y tu imaginación que termina el show. Así que sólo el tiempo lo dirá".

La sexta temporada de ''American Horror Story'' se estrenará en Estados Unidos el miércoles 14 de septiembre por FX.

No hay comentarios