¿Fantastic Beast obtendrá una secuela?



Hay mucha más magia en camino para 
Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Warner Bros, anunció oficialmente este miércoles los planes para la secuela del film que se  estrenaría el 16 de Noviembre de 2018. 
La primera de Fantastic Beast, que llega a los cines el 18 de Noviembre, marca el debut de La autora de Harry Potter, J.K. Rowling como guionista. Ella regresara para la secuela y el director, David Yates (que dirigió las últimas cuatro películas de potter además de Fantastic Beast) volverá también. El nuevo film también reúne a los productores David Heyman, Rowling, Steve Kloves, y Lionel Wigram. Neil Blair, Rick Senat, y Danny Cohen como productores ejecutivos. 

Rowling había adelantado por Twitter que esta nueva saga sería una trilogía. 



Fantastic Beasts and Where to Find Them se centra en el magizoologista y ex alumno de Hogwarts, Hufflepuff Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne), que llega a New York en los años 20 con una maleta llena de criaturas mágicas – que debe volver a recapturar luego que escapan. 

El nuevo film, explicó Warner Bros, “se mueve más profundo en unos acrecentados tiempos  oscuros para el mundo mágico, donde Newt y nuestros otros héroes tienen que definir sus alianzas.”

Durante la San Diego Cómic-Con el mes pasado, Yates contó que Rowling ya tenía escrito el próximo guión para la secuela, que lleva la historia “en una nueva y completa dirección.”
“La segunda película presenta nuevos personajes mientras [Rowling] lleva el universo de Harry Potter mas allá. Es un desarrollo muy interesante por como empezamos,” dijo. “El trabajo brota de ella”

Estas noticias vienen en otro de los mayores desarrollos de universo mágico de Rowling. La nueva obra recientemente estrenada en Londres,, Harry Potter y El niño maldito, y el guión publicado que ya vendió más de 2 millones de copias en solo dos días. 

No hay comentarios