Habrá un nuevo crossover romántico entre ''Chicago Fire'' y ''Chicago P.D.''


''Chicago Fire'' y ''Chicago P.D.'' llegan a un nuevo nivel esta temporada con un nuevo crossover romántico entre ambos shows.

Según publicó EW, la paramédica de ''Chicago Fire'' Sylvie Brett (Kara Killmer) y Antonio Dawson (Jon Seda) de ''Chicago PD'' se involucrarán en la próxima temporada de los programas.

El productor ejecutivo Matt Olmstead dijo: "Hay mucho en juego en términos de la versión de mayo a diciembre de Brett a Antonio - su personaje tiene un par de niños, él está divorciado, de ninguna manera él debe estar con esta mujer, pero ella tiene el corazón roto. Ella está buscando a un hombre de verdad, él califica. Él está buscando una verdadera alma, un corazón real y ella califica".

Esta no es la primera vez que las series de Chicago se han cruzado en términos románticos, la relación de Lindsay (Sophia Bush) de ''P.D.'' y Severide (Taylor Kinney) de ''Fire'' no funcionó, mientras que Mouch (Christian Stolte) de ''Fire'' y Platt (Amy Morton) de ''P.D.'' se casaron. "Nos gustan los romances entre-show", afirmó Olmstead y continuó: "Pueden ser difíciles para la programación, pero funcionan".

La cuarta temporada de ''Chicago P.D.'' se estrenará el miércoles 21 de septiembre, mientras que la quinta temporada de ''Chicago Fire'' debuta el martes 11 de octubre por NBC.

No hay comentarios