'Homeland' oficialmente renovada por dos temporadas más


Showtime renovó oficialmente ''Homeland'' para una séptima y octava temporada, a parte de la próxima sexta temporada que se estrenará el 15 de enero de 2017. La cadena informó la noticia en una rueda de prensa en la Television Critics Association, según publicó TvLine.

El presidente de Showtime, David Nevins, afirmó anteriormente: ''Homeland es un show que está constantemente reinventándose a sí mismo, ya que tiene mucho que ver con este mundo de la inteligencia".

El anuncio oficial se dio justo cuando comienza la producción de la sexta temporada de 'Homeland', que va a filmarse en Nueva York y va a tener lugar en el período de dos meses entre el día de las elecciones y la asunción del nuevo Presidente. El productor ejecutivo de la serie, Alex Gansa, señaló: "Está este extraño periodo en los Estados Unidos, donde hay 72 días cuando no se sabe exactamente quién está a cargo, y hay un nuevo presidente que necesita ser educado sobre lo que significa ser presidente. Esa es una transferencia muy compleja de poder llena de todo tipo de ansiedad y diferentes intereses. Es un momento peligroso en nuestra democracia".

No hay comentarios