'Quantico' temporada 2: Detalles de Alex en la CIA y la nueva conspiración es revelada


La segunda temporada de ''Quantico'' se estrenará el 25 de septiembre por ABC y veremos a Alex Parrish (Priyanka Chopra) en The Farm, un centro de la CIA que entrena reclutas para convertirse en espías, en lugar de agentes del FBI. Además, después de sobrevivir a una devastadora conspiración, Parrish tendrá que soportar otra - una que va más allá de las fronteras de Estados Unidos.

ABC dio a conocer los detalles de la segunda temporada:
Después de los acontecimientos de la primera temporada, en la cual ella limpió su nombre, salvó millones de vidas, y descubrió que el cerebro detrás de todo era el mismo hombre que la había entrenado en Quantico, a la héroe estadounidense Alex Parrish se le dio una recompensa impactante: Ella fue despedido por el FBI. Pero en los momentos finales del final de la temporada, se le dio la oportunidad de servir otra vez a su país, en la categoría clandestina de la agencia de inteligencia superior de los Estados Unidos, la CIA. 
Cuando comienza la segunda temporada, Alex se encuentra en "The Farm", misterioso centro de entrenamiento de la CIA. Mientras Alex navega por el mundo oscuro del espionaje, muy diferente y más peligroso que lo que ha aprendido antes, ella entró en el centro de una conspiración mortal que no sólo pone en peligro la vida de los ciudadanos de este país, sino que también la vida de innumerables personas en todo el mundo. Esta conspiración pone a todos a su alrededor en tela de juicio, ya sea las nuevas caras de la CIA o los del FBI. 

No hay comentarios