Rihanna, Britney Spears, Ariana Grande y Nicki Minaj en los “MTV Video Music Awards 2016”

Rihanna, Britney Spears, Future, Ariana Grande con Nicki Minaj, Nick Jonas, entre otros, actuarán en vivo en la ceremonia de los “MTV Video Music Awards 2016 que se emitirá mañana a las 22 por MTV y el pre-show comenzará a las 21.

Los “MTV Video Music Awards 2016” se llevará a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York. Los artistas Alessia Cara, Jidenna y Lukas Graham actuarán en vivo desde la alfombra roja en el Pre-Show. El anfitrión del Pre-Show será DJ Khaled acompañado por Charlamagne Tha God de MTV2 y la artista de hip-hop Lizzo, estrella del nuevo show musical de MTV “Wonderland”.

Entre los famosos confirmados para actuar en la ceremonia se encuentran: Rihanna que además recibirá el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award”; Britney Spears con G-Eazy; Future; Ariana Grande con Nicki Minaj; Nick Jonas con Ty Dolla $ign; The Chainsmokers con Halsey. Además, Jimmy Fallon y Kanye West fueron confirmados como presentadores.

Relacionado: Beyoncé y Adele son las más nominadas a los MTV Video Music Awards 2016

Alicia Keys, Kim Kardashian, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Sean “Diddy” Combs aka Puff Daddy, Tove Lo y Shameik Moore presentarán premios.

Por otro lado, el equipo olímpico de Estados Unidos estará representado en los MTV VMA 2016 con la asistencia del atleta olímpico más premiado en la historia, Michael Phelps, y las gimnastas olímpicas ganadoras de la medalla de Oro, Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman.

No hay comentarios