'Scandal': Spoilers de la temporada 6


La quinta temporada de ''Scandal'' terminó con los candidatos a Presidente de los Estados Unidos, Mellie Grant y Francisco Vargas, presentando a sus compañeros de fórmula y, por otro lado, Cyrus anunciándole a Olivia que sólo uno de los dos va a volver a la Casa Blanca, pero ¿Quién? Todo depende de qué candidato sea el ganador de las elecciones y parece que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para averiguarlo.

Antes que todo un pequeño anuncio: LA SIGUIENTE NOTA ESTA REPLETA DE SPOILERS. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

A pesar de que el nuevo Presidente de Estados Unidos ya habrá sido electo para el momento en el cual se estrene la sexta temporada de ''Scandal'', los Gladiadores no van a tener que esperar mucho tiempo para saber quién se mudará a la Casa Blanca en el drama de ABC. EW publicó que el capítulo estreno comenzará en la noche electoral.

En la quinta temporada de la serie, la elección primaria reflejaba, de cierta manera, lo que pasa en el mundo real, incluso hasta Donald Trump, con el personaje de Hollis Doyle (Gregg Henry). A pesar de que ''Scandal'' estará de regreso en 2017, después de las elecciones de 2016, la productora ejecutiva Shonda Rhimes aclaró que las elecciones serán un factor relevante en la nueva temporada y agregó: "Básicamente vamos a comenzar nuestra temporada en la noche electoral. Sí, va a tener un papel en la temporada, pero no vamos a pasar nuestro tiempo haciendo una elección".

Ahora la pregunta es quién va a ganar: la candidata Republicana Mellie Grant (Bellamy Young) y su vicepresidente Jake Ballard (Scott Foley), o el candidato Demócrata Francisco Vargas (Ricardo Chavira) y su vicepresidente Cyrus Beene (Jeff Perry).

La sexta temporada de ''Scandal'' se estrenará en 2017 por ABC.

No hay comentarios