Shadowhunters


De un momento a otro, todo cambió para Clary Fray.

Ficha técnica
Fecha: 12 de enero de 2016
Temporadas: 1, renovada para una temporada 2.
Género: Fantasía, acción y drama sobrenatural.
Creador:  Ed Decter.
Protagonistas:  Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum, Jr. e Isaiah Mustafa.
Sinopsis: La serie basada en los libros de Cassandra Clare, ''Mortal Instruments'', sigue a la joven, Clary Fray (Katherine McNamara), quién en el día de su cumpleaños decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios.


Para comenzar hay que destacar que si bien ''Shadowhunters'' está basada en los libros de Cassandra Clare, ''Mortal Instruments'', puede ser que la serie no sea fiel a lo que sucede en los libros y haya amplias diferencias, en varios programas y películas ha sucedido eso. Por otro lado, hay que señalar que está mejor que la película, la cual, no tuvo el éxito esperado.

Tiene varias escenas que podrían haber sido filmadas de forma diferente. Sin embargo, hay que darle una oportunidad al programa, a pesar de que, aquellos que leyeron los libros seguramente tenían otras expectativas en comparación con quiénes no han leído los libros, y capaz vieron la película. 

Leí críticas de este programa muy positivas o muy negativas, sólo tengo para decir que ésta es una serie entretenida para distraerse un poco y pasar el rato, esta buena para aquellos que les gusta el género de fantasía y lo sobrenatural.

No hay comentarios