Stranger Things ¿Segunda Temporada?


Cuando el jefe de Netflix habla, nosotros escuchamos atentamente, sobre todo si se trata de Stranger Things y la segunda temporada. Trato de “tonto” el no realizar una próxima temporada del show sobrenatural de los 80 que probó ser un éxito estas vacaciones. ¿Podemos decir que esta cuasi confirmada?

Los creadores del show no revelaron si ya escribieron la segunda parte de la serie, pero dieron indicios que lo que sigue es aún más oscuro. Oh, los hermanos Duffers, ya los amamos!

Cuando el diario The Guardián le pregunto si iban a pedir una nueva temporada, el jefe de Netflix, Reed Hasting, sin oficializar nada dijo: “seriamos tontos si no lo hiciéramos”.

Netflix no revela el rating para sus shows, pero Hastings recalcó que los puntajes que Stranger Things tiene en el sitio IMDB son evidencia suficiente. 
“Como no tenemos publicidad, manejamos un modelo completamente distinto a los otros shows, porque no importa lo que a los demás les guste, importa lo que a mí y a vos te gusta,” dijo y agregó, “Podes tener aproximaciones... si miras los shows más populares en IMDB ahora mismo, es Stranger Things, así que eso es bastante aproximado. No es que no haya datos, sino que no la compartimos.”
Durante la TCA en Los Angeles la semana pasada, los hermanos Matt y Ross Duffer, dijeron que si tienen luz verde una segunda temporada seguiría el mismo formato de 8 episodios de 45 a 55 minutos de duración. Agregaron además que el principio sería más lento: “queremos que se sienta diferente, más oscuro quizás, pero aún con ese sentido de la diversión.”

Puedes ver la recomendación de la serie aquí 




No hay comentarios