Suicide Squad por el creador de Deadpool


La comunidad de películas de superheroes, tuvo tres sorpresas importantes este año. La primera fue Deadpool. una película espectacular, de bajo presupuesto y con lenguaje adulto, que rompió records y gano millones de fans en el mundo. La segunda fue Batman v Superman, que fallo tanto con los críticos, como en expectativas financieras.
Escuadrón Suicida (Suicide Squad) seria la sorpresa numero 3, y no de las buenas. Pero no tomes nuestra palabra por sentado. Lee mejor lo que alguien que conoce la industria como nadie, te puede decir.
Hablamos de Robert Liefeld.
Si no sabes quien es, estas perdonado. Es mejor conocido como el Creador de Deadpool, no la película, el personaje. Este hombre es quien esta detrás de ese muchacho que amamos, y anoche vio Suicide Squad
1. No soy critico de cine, amo el cine y vi muchas películas. Voy a publicar algunos pensamientos sobre SUICIDE SQUAD aquí.

2. MARGOT ROBBIE es la ÚNICA actuación que vale algo en SUICIDE SQUAD. Ella se apropia de toda la película. ELLA ES HARLEY QUINN! Denle una película propia!
3. Amamos a las estrellas de cine, nos cautivan y demandan nuestra atención y Margot Robbie es una ESTRELLA! El film se beneficia cada vez que ella esta en pantalla.

4. La Enchantress es TERRIBLE. Es malísima. Cada vez que esta en pantalla, estoy en otra película y no es buena!

5. Cada marco en la que la Enchantress habita esta pobremente concebido, visualmente y actoral. El monstruo del smog de Green Latern >>> Enchantress.

6. Disfrute las cortas escenas del JOKER. Tiene buena química con Harley.

7.  No hubo un MOMENTO en la película en que no esperaba que Melissa McCarthy y sus GHOSTBUSTERS llegaran para unirse a la pelea!

8. Pensamientos aleatorios que no podía sacar de mi cabeza mirando SS “SI WILD, WILD WEST Y GHOSTBUSTERS 2 tuvieran un bebe seria SUICIDE SQUAD. “

9.  La música fue disfrutada por mi esposa e hija. No fue un factor para mi. Pero Enchantress....

10. La película va a hacer TODO EL DINERO para la semana que viene. Las colas son mas grandes que para BVS. Los Fanboys mandan el cine! Preveo mucho $$$!


11. Pongan AHORA a Margot Robbie en su propia película de HARLEY QUINN! Tendrán la misma cantidad o mas dinero que sin "estrellas" avejentadas inflando el presupuesto.

No hay comentarios