Thomas Gibson despedido de Criminal Minds



La suspensión de dos episodios de Thomas Gibson de criminal minds, se convirtió en un despido. En una declaración de los estudios ABC y CBS, que co-producen el show, explicaron, "Thomas Gibson fue despedido de Criminal Minds. Los detalles creativos de como el personaje sera sacado de la serie serán anunciado mas tarde."

Esta noticia viene a raíz del altercado que Gibson tuvo con uno de los productores, donde el actor supuestamente lo pateo en la pierna. "Había diferencias creativas en el set y no estábamos de acuerdo. Me arrepiento que eso haya pasado. Todos queremos trabajar juntos como equipo para hacer el mejor show posible. Siempre ha sido así y siempre lo será."

De acuerdo con el sitio de noticias Deadline, este ultimo incidente fue el segundo de este estilo para Gibson, que hace algunos años reportaron, empujo a un asistente de director y lo hicieron ir a clases de manejo de ira.
"Amo Criminal Minds y he puesto mi corazon y mi alma por los ultimos 12 años," dijo el actor en una declaracion para TVLine. "Esperaba poder llegar al final, pero ahora eso no sera posible. Quiero agradecer a los escritores, productores, actores y nuestro gran equipo, y mas importante, a los mejores fans que un show puede esperar tener."

El personaje de Gibson, BAU Agente Especial Aaron Hotchner, sera enviado posiblemente en misión especial en el tercer episodio de la 12va temporada. Durante la sección de preguntas y respuestas con Erica Messer, anterior a la declaración, la showrunner de la serie, hizo mención a un arco que dejaría a Hotch fuera de pantalla. Preparando el regreso de Paget Brewster como BAU, parte del equipo y convertida en agente de la interpol, Emily Prentiss. El trabajo de Prentiss iba a ser temporario y Hotch iba a volver y se sabría de que era esa misión especial... pero parece que no.

Lo sentimos mucho fans de Criminal Minds, la serie regresa el 28 de Septiembre

No hay comentarios