'Beauty and the Beast': ¿Cat y Vincent consiguieron su 'felices para siempre'?


El último episodio de la cuarta temporada y final de la serie de 'Beauty and the Beast', se emitió la semana pasada por The CW, y los protagonistas consiguieron su felices para siempre, o algo así...

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA ESTA REPLETA DE SPOILERS DEL CAPÍTULO 13, FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE ''BEAUTY AND THE BEAST''. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

La versión de The CW de ''La Bella y La Bestia'' llegó a su fin el jueves pasado, con Vincent y Cat logrando descubrir los planes de Braxton de poner una bomba en el auto de un príncipe y deteniendo de una vez por todas la fabricación de bestias.

En primer lugar, Vincent y Catherine convencieron al ayudante del príncipe de que su jefe estaba en peligro, esto les dio acceso a la ruta de viaje del príncipe por la ciudad. Mientras tanto, se mostraron imágenes de Braxton elaborando un explosivo que fue atado a un poderoso imán, que luego se escondió debajo de una pequeña tapa de alcantarilla.

En segundo lugar, Vincent y Cat, comenzaron la ronda de despedida: empezando por Heather, quién descubrió que su hermana estaba haciendo su testamento; seguido por Vincent sorprendiendo a J.T. y regalándole una nueva notebook; por último, Cat fue a la comisaría para hablar con su mejor amiga Tess, quién se negó a despedirse.

El equipo VinCat reanudó su plan y entraron en la limusina del príncipe para explicarle la situación, justo antes de que la bomba se imantara en la parte inferior del vehículo y comenzara la cuenta regresiva. Mientras se dirigían al objetivo de la bomba, el puente Queensboro, los protagonistas forzaron al príncipe y su conductor para que salieran del auto. En ese momento, J.T. vio con horror, a sabiendas de que Vicente y Catherine estaban en el interior, cómo el vehículo explotaba por los aires y los restos caían en el río.

Después, Tess fue a encontrarse con J.T. y juntos lograron detener a Braxton antes de que éste escapara en un avión privado. 

Días más tarde, Tess, J.T., Heather y Kyle se reunieron para el funeral de sus seres queridos. Más tarde en el cementerio, un hombre enviado por Vincent le ofreció un trabajo a J. T., por otro lado, Heather descubrió que las pelucas y los teléfonos que había comprado para su hermana habían desaparecido.

Vincen y Cat están vivos.... más bien debería decir Isabelle y Adam (las nuevas identidades de los protagonistas)...

Meses después, vemos a Vicente y Catherine juntos paseando en carruaje por París, en camino a un café donde Vincent tiene una sorpresa de aniversario para su esposa - Tess, J.T. y Heather. Pero cuando están todos sentados en una mesa terminando de brindar, Vicente y Cat se distraen viendo por la ventana a un hombre que intentaba robarle a una mujer y corren hacia la puerta para detener el robo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.