'Chicago Fire': El futuro de Dawson y Casey en la temporada 5


La temporada anterior de ''Chicago Fire'' terminó con Casey tomando una decisión importante con respecto a su relación con Dawson.

Aunque Casey (Jesse Spencer) tuvo la oportunidad de seguir adelante con la consultora política Susan Weller (Lauren Stamile), tomó la decisión de volver a casa a Dawson (Monica Raymund), a pesar de sus dudas. "Casey tomó una decisión muy consciente al final de la temporada pasada de volver con Dawson y queremos explorarlos a los dos como pareja", le dijo el productor ejecutivo Derek Haas a EW y agregó: "No necesariamente como una pareja casada, pero como una pareja con un niño en sus vidas y también explorar los desafíos de estar juntos en un camión de bomberos con un niño en el hogar".

Especialmente Dawson, que se enfrenta a los retos de ser una nueva mamá y tener un trabajo peligroso. ''Ella tiene que tomar algunas decisiones sobre qué es lo que quiere en la vida, y donde están sus prioridades en términos de ser un bombero o ser la madre adoptiva de Louie'', comentó Haas.

Por otro lado, parece que Susan volverá. "Hay algunos problemas no resueltos con Susan", dijo el productor y continuó: "Ella va a estar de vuelta en el primer episodio, por lo tanto no voy a decir que ella no va a afectar a la nueva unidad familiar Dawson-Louie-Casey que se creó al final de la temporada".

Además, Haas comentó que esperan hacer un episodio centrado en Casey, al igual que han hecho capítulos centrados en Severide (Taylor Kinney).

La quinta temporada de ''Chicago Fire'' se estrenará el 11 de octubre por NBC.

No hay comentarios