'Halcyon': La nueva serie de Syfy que lleva la realidad virtual a otro nivel


El canal Syfy estrenará éste jueves a las 23 (hora Argentina), ¨Halcyon¨, una nueva serie que tiene la característica de ser la primera de visualización híbrida – televisión y realidad virtual -, por lo que también estará disponible a través de los equipos Oculus Rift y Samsung Gear VR, operados por Oculus.

Ambientada en el año 2040, futuro en el que la realidad virtual es omnipresente, la serie sigue a Jules Dover (Lisa Marcos), una detective de la Unidad de Crímenes de realidad virtual, que investiga el primer asesinato de la vida real que tiene lugar dentro de la realidad virtual - un crimen que ni siquiera debería ser posible - y la conspiración detrás de él. 

La presunta víctima es Blake Creighton (Michael Therriault), CEO de la compañía líder mundial de realidad virtual: Halcyon, quien, acorralado por la competencia en el mercado, descarta la utilización de equipos tradicionales de realidad virtual, y permite a sus usuarios acceder al espacio virtual usando implantes neurológicos que manipulan los sentidos. Cuando Creighton es encontrado muerto, presuntamente asesinado, la detective Jules y su compañero Asha (Harveen Sandhu), deberán investigar si se trata del primer crimen virtual en el mundo. 

La serie está dirigida por Benjamin Arfmann (¨Random Stop¨). Los 15 episodios de ¨Halcyon¨, alternarán entre 10 episodios que serán transmitidos por el canal Syfy, y cinco episodios exclusivamente disponibles para plataformas de Realidad Virtual (VR). 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.