'Homeland': La octava temporada sería la última


El showrunner y productor ejecutivo de 'Homeland', Alex Gansa, afirmó que su equipo de guionistas trabajará tarde o temprano en el final de la serie.

A poco más de un mes de que Showtime anunciara que la serie sería renovada para dos entregas más, en una entrevista con Deadline, Gansa informó que su equipo estaría escribiendo el final de la serie para la octava temporada. El productor fue rápido en señalar que, en última instancia, será la decisión de Showtime, pero indicó que él "terminó" después de la temporada número 8. 

Actualmente, la producción de la sexta entrega de la serie está retrasada debido a que Rupert Friend sufrió una lesión luego de rodar el primer y segundo episodio. El actor explicó que se rompió un hueso de su tobillo derecho y aclaró que la lesión está relacionada con lo que le sucedió en el set durante el rodaje de la cuarta y quinta temporada cuando se torció el tobillo.

Por el momento, Showtime no anunció ningún cambio en la fecha de estreno de la sexta temporada de 'Homeland' que esta programada para el 15 de enero. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.