Ryan Murphy sobre Glee: "Fue el mejor momento y el peor momento de mi vida''


El co-creador de la serie de Fox, Ryan Murphy, recuerda el éxito de 'Glee' y la trágica muerte de Cory Monteith. 

La serie consiguió un éxito inesperado luego del estreno en 2009. "Nadie pensó que iba a ser algo", admitió Murphy y continuó: "Y lo hicimos, y fue una experiencia mágica".

Pero con el éxito también llegó la tensión detrás de escena. "Fue el mejor momento de mi vida y el peor momento de mi vida. Hubo una gran cantidad de peleas internas. Había una gran cantidad de personas que dormían juntos y terminaban. Fue un buen entrenamiento para ser un padre. Pero también cometí un error: todo se volvió demasiado personal. Nos gustó tanto que todos iríamos a cenar y nos gustaría pasar el rato y siempre estábamos juntos, así que no había delimitación entre quien era el jefe y quién era el empleado", explicó.

Durante la producción, Murphy también se dio cuenta de que el actor Cory Monteith estaba luchando con problemas de adicción y lo ayudó a entrar en rehabilitación. La última vez que Murphy vio a Cory fue con Lea Michele cuando lo fueron a visitar al set de 'The Normal Heart'. "Nos abrazamos, y la última cosa que él dijo fue: 'Te quiero, hombre, y gracias por ayudarme a que mejore'. Y entonces lo próximo que supe es que estaba muerto. Era como perder a un hijo", expresó Murphy. 

La muerte de Monteith cambió el programa para siempre. "Lo que comenzó como una gran fiesta de amor y aceptación al final se convirtió acerca de la oscuridad y la muerte", admitió Murphy. Sin embargo, el productor ejecutivo de Glee dice que fue una experiencia de aprendizaje. 

Nota original: http://www.ew.com/article/2016/09/23/ryan-murphy-remembers-glee

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.