'The Big Bang Theory': Una boda familiar incómoda


Penny y Leonard renovaron sus votos matrimoniales en el primer episodio de la décima temporada de ''The Big Bang Theory'' que se emitió el lunes por CBS.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA ESTA REPLETA DE SPOILERS DEL CAPÍTULO 1 DE LA TEMPORADA 10 DE ''THE BIG BANG THEORY''. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

Los personajes vivieron momentos de tensión entre la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), y los padres de Leonard, Beverly (Christine Baranski) y Alfred (Judd Hirsch), luego de que en el final de la temporada anterior, Mary se fuera del restaurante con Alfred. Al comienzo del nuevo episodio, los protagonistas se plantearon la posibilidad de llegar a ser hermanos debido a que pensaron que sus padres habían pasado la noche juntos, cosa que se desmintió al día siguiente en una charla incómoda.

Por otro lado, apareció la familia de Penny, su hermano Randall (Jack McBrayer) quién estuvo en prisión por fabricación de drogas, su padre alcohólico Wyatt (Carradine) y su madre Susan (Katey Sagal) que estaba nerviosa por conocer a la familia de Leonard.

A pesar de los momentos incómodos y de las presentaciones familiares desafortunadas, la ceremonia de casamiento se llevó a cabo y estuvieron todos presentes, hasta Sturart!, quién tuvo la mala idea de sentarse entre el padre y la madre de Leonard. 

La ceremonia comenzó con Bernadette intentando dar un discurso sobre el amor y siendo interrumpida por Beverly y Alfred. Alfred, en última instancia, intentó arreglar las cosas señalando que su matrimonio con Beverly tuvo como resultado a Leonard. Sheldon, por su parte, se encargó de acercarse al altar y dar su propios votos, declarando que Leonard es como un hermano para él. 

Relacionado: 'The Big Bang Theory' promo 10x02 "The Military Miniaturization"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.