AMC anunció la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Humans'


AMC anunció que el estreno de la segunda temporada de “Humans” será el domingo 29 de enero a las 22 para Latinoamérica, la serie regresa con la incorporación de Carrie-Anne Moss al elenco como la Dra. Athena Morrow. Además, el canal emitirá una maratón de la primera entrega el sábado 28 de enero (episodios 1 a 4) y el domingo 29 de enero (episodios 5 a 8), ambos días desde las 13.

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. 

El regreso de “Humans” contará con ocho episodios y retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. 

Carrie-Anne Moss (“The Matrix”, “Jessica Jones”) se une al reparto como la Dra. Athena Morrow, una experta en Inteligencia Artificial que se encuentra en una búsqueda, motivada por temas personales, para crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. También se unen al elenco Sam Palladio (“Nashville”) como Ed; Marshall Allman (“True Blood” y “Prison Break”) interpreta a Milo Khoury; Sonya Cassidy (“El Paraíso” y “Olympus”) como Hester; Letitia Wright (“Black Panther”) en el papel de Renie; y Bella Dayne (“Man in the High Castle”) en el papel de Astrid.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.