'Arrow' El destino de Felicity

Antes que continúe la 5ta temporada de Arrow, el co-showrunner, Marc Guggenheim contó que grandes cosas vienen en camino para Felicity (Emily Bett Rickards) en lo que resta de la temporada. A raíz de los eventos en el final del midseason, podemos decir que….

ATENCIÓN LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SEGUNDA MITAD DE QUINTA TEMPORADA DE ARROW, ASÍ QUE TE RECOMENDAMOS QUE TE PONGAS A MIRAR OTRO SECTOR DE LA PAGINA!




…la trágica muerte de Billy llevara a Overwatch a un lugar moralmente mas oscuro.


Antes que la serie entre el en hiatus de 7 semanas, Oliver termino con la vida del Detective de la SCPD, prometido de Felicity, Billy Malone, culpa del Nuevo villano Prometheus, quien manipulo a Arrow para que crea que Malone era en realidad el.


Mas adelante, cuando la serie regrese el 25 de enero, “Una cosa que felicity no va a hacer es culpar a Oliver. Ella reconoce la manipulación que termino con la trágica situación,” explicó la co-showrunner Wendy Mericle y agregó, “su corazón fue roto en el ultimo momento por Oliver, Malone y por ella misma.”

Mas que nada, cuando se trata de redirigir su furia, “Felicity tiene la mira en Prometheus,” deja en claro Mericle. “Esta temporada dijimos que la íbamos a llevar a un lugar oscuro, y están viendo la génesis de porque sucede, aquí mismo.”

Para un altamente, peligroso y ambicioso fin, Felicity, “va a encontrarse con gente que está ligada a su pasado pero también a este nuevo futuro que está contemplando,” Mercicle deja escapar, “y eso la va a apartar lejos del equipo y llevarla a hacer cosas que son moralmente cuestionables.”

“Es un color de Felicity que siempre supimos que tenía potencial de explotar, pero nunca tuvimos la historia adecuada para desarrollarla. Estamos muy emocionados al respecto.”

No hay comentarios