Black Mirror


El lado oscuro de la tecnología.

Ficha Técnica

Serie: Black Mirror

Estreno: 4 de diciembre de 2011

Estado: Disponible en Netflix

Género: Drama, Ciencia Ficción

Creador: Charlie Brooker

Sinopsis: Una serie de televisión de antología que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología.


Una antología que te muestra el otro lado de la tecnología. Sin duda los celulares, las computadoras, entre otros, facilitan la vida diaria del humano, sin embargo, el uso negativo de éstos aparatos puede perjudicarla rápidamente.

‘’Black Mirror’’ es una serie creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol estrenada en 2011. Todos los episodios cuentan una historia distinta pero tienen como denominador común a la tecnología. Brooker señaló que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo".

Este programa demuestra como la tecnología nos ha ido transformando, el poder que la gente le da y cómo puede ser utilizada para diferentes fines, por ejemplo el control de multitudes, el control del pensamiento por medio de algo que no es real, entre otros.

''Black Mirror'' es una serie interesante y atrapante, además, la poca cantidad de episodios (13 hasta el momento en que se escribió esta nota), hacen que uno termine rápido de verla. Los diferentes casos y escenarios tienen en vilo al espectador debido a lo que sucede al final de cada episodio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.