Clips "VIVIR DE NOCHE"


El ganador del Oscar Ben Affleck ( "Argo") dirigió el thriller dramático "Vivir de noche." Affleck también escribió el guión, basado en el galardonado éxito de ventas de Dennis Lehane; que marca la segunda colaboración de los compañeros nativos de Boston, tras el aclamado drama "Gone Baby Gone".

"Vivir de noche" está situada en los locos años `20, cuando la prohibición no se ha detenido y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters . La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, el hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo dando la espalda a su estricta educación de los despojos de estar fuera de la ley. Pero incluso entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe un grande: el paso de un poderoso jefe de la mafia por el robo de su dinero y su Moll. El asunto de fuego termina en tragedia, el establecimiento de Joe en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston y en la escala de humeante bajo mundo de Tampa.


"Vivir de noche" está producido por Leonardo DiCaprio ( "El lobo de Wall Street") y Jennifer Davisson ( "Orphan"), bajo la bandera de Appian Way; y Ben Affleck y Jennifer Todd ( "Alicia en el país de las maravillas", "A través del universo") de Pearl Street Films. Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos.

Protagonizada por Affleck está Elle Fanning ( "Maleficent"), Brendan Gleeson ( "En el corazón del mar", las películas de "Harry Potter"), Chris Messina ( "Argo", "The Mindy Project"), Sienna Miller ("American Sniper","Foxcatcher "), Zoe Saldana (" Guardianes de la galaxia "," Avatar "), y el ganador del Oscar Chris Cooper ("Adaptation "," The Town ")."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.