El regreso de 'Cruel Intentions' no sucederá


El relanzamiento de ''Cruel Intentions'' no sucederá, según informó Deadline.

La serie de televisión que iba a ser protagonizada por Sarah Michelle Gellar terminó, antes de comenzar, con el visto negativo de NBC. Anteriormente se anunció que la cadena no le daría luz verde al proyecto y que otra red no le dará alguna oportunidad.

En la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la presidenta de la NBC, Jennifer Salke, dijo que estaba "decidida a encontrar un lugar para poner" Cruel Intentions y agregó: "No hubiéramos mantenido ese talento si no tuviéramos todas las intenciones de encontrar una oportunidad para el show ".

El piloto de ''Cruel Intentions'' continuaría aproximadamente 16 años después de los eventos de la película de 1999, con la lucha de Kathryn (Gellar) por controlar a Bash, el hijo de Annette Hargrove (interpretada originalmente por Reese Witherspoon) y Sebastian Valmont (interpretado originalmente por Ryan Phillippe), mientras él abandona su pequeña casa en Kansas para aprender más sobre el legado de su familia. Bash sería interpretado por Taylor John Smith (''American Crime'').

No hay comentarios