'Quantico': ¿SPOILER es realmente uno de ellos?


La segunda temporada de ''Quantico'' comenzó con un nuevo acto terrorista y se fueron planteando dudas acerca de los implicados en el grupo que está llevando a cabo el atentado, sin embargo, a medida que van avanzando los episodios se conocen diferentes miembros.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO 08 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE QUANTICO. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Primero se descubrió que Miranda estaba comunicándose a través de un teléfono satelital con uno de los terroristas en el interior, luego que Nimah formaba parte del grupo y ahora, en el episodio de esta semana, durante una pelea con un miembro anónimo del Citizens’ Liberation Front, Alex le saca la máscara a su agresor y descubre que es, Ryan.

En el pasado: Alex se enteró de que ya no forma parte de la misión, frente a ésto se enojó y enfrentó a Shelby, quién ahora está trabajando de encubierto. Cuando Miranda le asegura más tarde a Parrish que tiene un trabajo en el FBI, ésta la rechaza y dice que llegará al fondo de AIC por su cuenta.

En The Farm, Ryan es elegido para formar parte de la AIC, pero Nimah le prohíbe contarle a Alex, a parte de él, el grupo también contactó a León y Dayana. Por otro lado, Ryan recibe un texto que le pide que esté en un lugar determinado en un momento determinado. Cuando llega allí, otro texto le dice que secuestre a un hombre y lo lleve a otro lugar. Más tarde es citado para otro encuentro en el que aparecen Dayana y León. Y ahí es cuando descubre que ellos tres han sido reclutados - y su prueba fue conseguir llevar a un hombre al azar a un lugar secreto (Ryan), para matarlo (León) y para limpiar el desastre (Dayana). Además, la AIC grabó video de todo el asunto. 

Lástima que poco antes de todo esto, Ryan le propuso casamiento a Alex, y ella aceptó. "Incluso si tengo que mentir para vivir, tengo que saber que puedo llegar a casa con la verdad, y esa verdad sos tú", le dijo Ryan a Alex. 

En el futuro: Con respecto a la situación de Nimah / Raina que comenzó al final del episodio anterior, Nimah pasa la mayor parte del episodio explicando cómo Estados Unidos está roto y la libertad es un truco, y cómo el CLF es la única manera de llegar a la verdad. Pero a pesar de las explicaciones, Raina no puede unirse a su hermana en la organización terrorista. Nimah deja a su gemela en una habitación y le informa a otros miembros de la CLF: "Ella no es una de ellos, te lo dije. Quédate acá hasta que esto termine''.


Alex junto a Sebastian, Harry, León y Dayana intentan detener a los terroristas inhabilitando la bomba, por lo cual, van al lugar dónde ésta se encuentra y averiguan que el arma sólo afectará a los que están dentro del edificio. Los cinco se reúnen afuera para llevar a cabo su plan de salvar a los que quedaron secuestrados, ésto termina en un combate cuerpo a cuerpo con los miembros de la CLF. 

Ahí es cuando Alex se da cuenta de lo que pasa con Ryan y él la lanza detrás de una barrera láser que detonará la bomba si ella cruza. "Todo el mundo va a morir", dice Ryan, se da vuelta, se coloca la máscara y se va mientras Parrish grita.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.