'Ley y el orden UVS': Dick Wolf habló del episodio sobre Donald Trump


Hay un episodio de la ''Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'' ('Law & Order: SVU') que está en un delay infinito, el cual tenía como temática a Donald Trump.

En octubre, se anunció que NBC estaba planeando una historia sobre un político (Gary Cole), cuya campaña se desvanece cuando varias mujeres hacen públicas varias acusaciones. Originalmente programado para emitirse el 26 de octubre, el episodio fue retrasado antes del Día de la Elección en Estados Unidos y, luego, una vez más después de los resultados. Y parece que NBC todavía no tiene planes de volver a ponerlo en el calendario.

"Una respuesta a esto: no sé cuándo va a salir al aire", les dijo el creador de la serie Dick Wolf a los periodistas mientras promocionaba ''Chicago Justice'' en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles. "La única pieza de programación que puedo anunciar es que hay un (capítulo) original de UVS esta noche a las 9, lo cual es fenomenal. El episodio es un episodio que fue escrito hace nueve meses. No sé cuándo saldrá al aire. Me lo dirán. No controlo la programación de episodios individuales".

Las noticias del episodio inspirado en Trump vinieron después de que saliera a la luz una grabación de 2005 de Trump y Billy Bush, en la cual, había comentarios sobre mujeres; Trump más tarde rechazó los comentarios.

''Para decirlo con sinceridad'', continuó Wolf y agregó: ''Nunca presioné a la cadena para programar algo de una manera específica, excepto cosas como crossovers. No se me informó cuando se va a emitir''.

EW le preguntó a Wolf, si el retraso se debió al nerviosismo sobre el triunfo de Trump, el showrunner dijo: "No ¿Nervioso por qué? Ley y orden es ficción. He estado diciendo lo mismo durante 26 años: Es ficción. Cuando se emite, se emitirá. No es un gran problema".

No hay comentarios