'Once Upon a Time': La jefa de ABC habló sobre una posible temporada 7


A pesar de que ''Once Upon a Time'' todavía no fue renovada oficialmente, parece que ya sobran las ideas para una posible séptima temporada.

La presidente de ABC, Channing Dungey, comentó previamente que los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, ya tienen ideas para una séptima temporada y están teniendo conversaciones al respecto. En la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que se realizó el martes, EW habló con Dungey para ampliar sus comentarios anteriores sobre el futuro de ''Once'', en particular que cambios sucederían en la séptima temporada.

Dungey afirmó que Horowitz y Kitsis estarían buscando, para la séptima temporada, ''una nueva dirección desde el punto de vista narrativo''. Sin embargo, es difícil imaginar que todos los personajes sobrevivan esta temporada si OUAT realmente se dirige a una gran sacudida. "Cuando hay un cambio, siempre hay una transición. Es demasiado difícil decir algo más. Hasta que realmente se termina, es difícil ser más específico", expresó.

En una entrevista, Dungey se refirió al futuro de ''Once Upon a Time'', entre otros programas. Los jefes de OUAT, "como veteranos de Lost, son plenamente conscientes de todas estas cosas", dijo Dungey sobre fijar una fecha final para la serie. "Ellos vinieron y se sentaron con nosotros recientemente para hablar de cuales serían sus ideas para una séptima temporada y estamos en conversaciones sobre eso en este momento. Pero creo que este es absolutamente un show que queremos y  si decidimos terminarlo, queremos hacerlo de la manera correcta y realmente darles a los fans el final que merecen. Pero diré que Eddy y Adam tienen algunas buenas ideas para las próximas temporadas".

No hay comentarios