'Sherlock': Mark Gatiss afirmó que nunca reemplazarán a Benedict Cumberbatch


El co-creador de la ficción de la BBCMark Gatiss, afirmó que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son los "Holmes y Watson definitivos de nuestra época" y expresó que no piensan reemplazar al protagonista de la serie.

El futuro de ''Sherlock'' es incierto, luego de algunas declaraciones y malentendidos  sobre el posible final de la serie, el creador Steven Moffat expresó: "No estamos planeando que sea el final de la serie, pero podría serlo. Es posible y podríamos terminar ahí".

Un tema que complica una posible nueva temporada de la serie son las agendas de los protagonistas, en especial Benedict Cumberbatch, a pesar de esto, Gatiss informó en Daily Star que Cumberbatch nunca será reemplazado: "No podríamos hacerlo sin él, por su puesto que no. No podríamos volver a fichar a Sherlock. No es una serie que estemos produciendo en masa. Es algo especial y no podríamos hacerlo sin Benedict".

"Benedict y Martin se convirtieron en los Holmes y Watson definitivos de nuestra época. No creo que debamos discutir eso, los personajes son inmortales y cuando terminemos habrá más interpretaciones", agregó el productor.

No hay comentarios