'The Defenders': Charlie Cox habló sobre los cómics de Daredevil y la serie


Charlie Cox se pondrá el traje de Daredevil para la nueva serie de Marvel y Netflix, ''The Defenders'', en la cual formará equipo con Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

El actor no era un fan de los cómics hasta que fue elegido para interpretar a Matt Murdock, pero desde entonces, Cox estudió la historia publicada del Diablo de Hell's Kitchen. Pero cuando quiso investigar sobre The Defenders, se dio cuenta de que el equipo de superhéroes de la serie no formaba parte de los cómics de Marvel. "Fui a comprar un número y entonces me di cuenta de que Daredevil no estaba en él", afirmó.

Frente a ésto, Cox tuvo que buscar referencias en otros cómics como New Avengers o Daredevil en solitario para ver cómo Matt Murdock interactuaba con otros superhéroes. "Hay grandes momentos en la serie de Daredevil con Jessica Jones, con Luke Cage y con Iron Fist", le dijo el actor a EW y continuó: "Tomé nota de esos momentos en los cómics de Daredevil en los que aparecen nuevos personajes y comparten escenas con Daredevil y en términos de cómo Matt operaría en un escenario en grupo, leí Civil War. Él desempeña un importante papel en los cómics. Quiero decir, la mayor parte del tiempo está de fondo, pero el punto decisivo del plan gira sobre él".

Por último, de todo lo que leyó Cox, hay un momento entre Daredevil y Luke Cage que le encantaría ver en la pantalla. "Una de mis imágenes favoritas es del número de Daredevil en el que Luke Cage y Daredevil están en una azotea comiendo hamburguesas. Me encanta ese momento":

No hay comentarios