'The Defenders': Krysten Ritter habló sobre la relación de Jessica y Daredevil


Jessica Jones (Krysten Ritter) se enfrentó y venció a Kilgrave (David Tennant) en el final de la primera temporada de la serie, éste hecho tendrá repercusiones en la nueva serie del dúo Marvel/Netflix, 'The Defenders' que se estrenará próximamente.

Ahora, Jessica debe enfrentar la fama que ese suceso le proporcionó, en una nota con EW, Ritter afirmó: "Ella todavía está tratando con las secuelas de Kilgrave, y ahora está tratando con el 'éxito' - y no bien. La gente quiere que trabaje para ellos, ella está haciendo muchos negocios y no está preparada para nada de eso. Ella no ha cambiado, pero su entorno sí, y no hay un manual para saber cómo existir en un mundo en el que ahora sos popular".

La popularidad nunca fue el objetivo de Jessica, lo que hace que la idea de formar equipo en 'The Defenders' sea poco atractiva. Ritter filmó a mediados de diciembre uno de los episodios de la serie, en el cual, dijo que en su mayor parte son escenas en las que se enfrenta a Daredevil (Charlie Cox) y se burla de que sus personajes compartirán una dinámica de "gato y ratón". Pero, ¿Quién es el gato y quién es el ratón? "Cambia de un lado a otro, para ser honesta. No hay mejores amigos en The Defenders", expresó.

Ritter comentó: "Cuando leí los dos primeros guiones, dije 'Wow, esto va a ser grande', porque es muy divertido ver a estos grandes personajes, y no sólo a los cuatro, sino a todos nosotros en un solo show. Es un mundo mucho más grande, porque todos nuestros personajes tienen un modo muy específico, un ritmo específico".

"Nunca fue una cosa negativa o desalentadora", agrega Ritter de finalmente llegar a hacer esta serie. Desde que fue elegida como Jessica, había estado deseando formar parte de éste grupo: "Pensé: 'No sólo tengo un programa en emisión, sino dos shows en emisión''.

No hay comentarios