'The Defenders': Mike Colter reveló el papel de Luke Cage en el grupo


Mike Colter, actor que da vida a Luke Cage, estará en la nueva serie del dúo Marvel/Netflix, ''The Defenders'', la cual reunirá a su personaje con Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) e Iron Fist (Finn Jones).

En una entrevista con EW, Colter aseguró que su personaje será el "conciliador" del grupo y también hizo referencia a lo que va a suceder con Luke: "Ha sido capaz de limpiar y tratar con su pasado... La dificultad de Cage [en la primera temporada] es que tiene este secreto, esa cosa de la que ha estado intentando huir y es una gran carga que soportar. Eso pesa en vos, cambia quién sos como persona. Ahora que eso está fuera del camino, creo que podemos darle [a Luke] un punto de vista distinto sobre la vida".

Además, el actor habló sobre la relación de Luke Cage con Danny Rand, a.k.a. Iron Fist, ya que al asumir el rol de "persona madura" en el grupo, Luke tendrá que ser el sentido común de todos, y en especial de Iron Fist. "Es un chico joven. Iron Fist tiene una energía que Luke Cage quiere templar un poco", afirmó Colter y definió su relación como sabiduría versus juventud: "Danny sale como un toro en una tienda de porcelana, y creo que Luke ha visto el mundo y sabe ciertas cosas. Es una combinación genial que funcionará".

Por último, el showrunner de la serie, Marco Ramírez, recordó que Luke Cage es el único Defensor cuya identidad no es secreta: "Camina abiertamente como un héroe. Hay mucha presión que viene con eso".

No hay comentarios