'This Is Us' renovada por dos temporadas más


NBC anunció el miércoles que renovó ''This Is Us'' por una segunda y tercera temporada, que constarán de 18 episodios cada una.

El drama familiar fue una sorpresa para la cadena, tanto comercial como críticamente. Apenas unos días después de estrenarse, ''This Is Us'' recibió una orden para una primera temporada completa de 18 episodios. Hasta la fecha, ha promediado 9,6 millones de televidentes semanales. 

La serie de Dan Fogelman obtuvo tres nominaciones al Globo de Oro y también se destaca como el drama número 2 de la TV estadounidense en general, detrás del ''Empire'' de Fox.

"Todos tenemos el deseo de que este show sea un éxito", dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, en un comunicado. "This Is Us es tan bueno como cualquier cosa que hemos tenido, estamos encantados de renovarlo por dos temporadas y no hay duda de que tendrá una larga vida en NBC. En nombre de todos en NBC, estamos agradecidos por el elenco, el equipo y los productores reunidos por el talentoso creador, Dan Fogelman. En un mundo donde hay literalmente cientos de dramas de televisión, estamos orgullosos de tener uno de los mejores que también es uno de los más calificados".

No hay comentarios