'Blindspot': El pasado de Weller y SPOILER fue revelado


El episodio 13 de la segunda temporada de ''Blindspot'' reveló la conexión entre Weller (Sullivan Stapleton) y Shepherd (Michelle Hurd). 

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 2 DE 'BLINDSPOT', LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El episodio que se emitió el miércoles por NBC, reveló cómo se conocieron Shepherd y Weller, y que la relación entre ambos abarca décadas. Cuando Weller era un joven cadete que estudiaba en la academia militar, Shepherd, cuyo nombre verdadero es Ellen Briggs, financió su educación con la esperanza de reclutarlo para formar parte de su causa, Sandstorm.

Además, Shepherd evitó que Weller fuera transferido a otra oficina del FBI para asegurarse de que él estuviera presente cuando Jane (Jaimie Alexander) apareciera en medio de la ciudad de Nueva York. También, el tatuaje con el nombre de Kurt fue colocado intencionalmente en el cuerpo de Jane para que éste se interesara en el caso. Cabe destacar que Shepherd todavía mantiene la esperanza de que Weller se vuelva en contra del FBI y trabaje a su lado.

El episodio mostró cuán comprometida está Shepherd con su causa, desde hace cuánto tiempo que está llevando a cabo su plan e influyendo a determinadas personas. ''Por muy retorcida que parezca, realmente siente que está luchando por la causa correcta'', le dijo Hurd a ET.

"Ella no es sólo una malvada villana que está causando estragos. Ella está tratando de corregir un terrible error, y tratando de prevenir males más terribles", explicó Hurd y reveló que la ira que Shepherd vio en el joven Weller fue exactamente lo que la llevó a Jane y Roman: "Ella tiene fe y tiene la esperanza de que la gente vea lo que está haciendo y se diga: 'Tenes razón. Esto está mal. Esas personas te mintieron a vos y a todos nosotros".

Hurd comentó que Shepherd "ve algo familiar en Weller, y en Jane y Roman, que le recuerda a sí misma". ''Quizá ella estaba perdida cuando era joven. Tal vez tenía que encontrar su camino, por lo que se ve obligada a encontrar a esas personas que están perdidas y darles un refugio seguro", expresó.

Shepherd continúa con la Fase 2 de su plan, la cual aún no ha sido revelada, y ya no cuenta con la participación de sus leales ''hijos'', Jane, antes llamada Remi, y Roman (Luke Mitchell). La actriz afirmó: "[Shepherd] siente que Jane es una causa perdida. Ella aceptó el hecho de que Jane está allá y trabaja para el FBI. Todavía siente que Roman puede volver a ella. Cuando se unan, será una pelea hasta el borde de la muerte".

No hay comentarios