El regreso de 'Charmed' retrasado hasta 2018


La cadena The CW anunció que los reboots de ''Charmed'' y ''The Lost Boys'' serán realizados para la temporada 2018/19, según publicó The Hollywood Reporter.

Los reboots altamente promocionados están siendo retrasados por algunas razones. En primer lugar, The CW ya ordenó los pilotos de seis nuevas series, que no dejarían lugar a los reinicios, y renovó siete de sus programas el mes pasado. Además, la nueva versión de ''Charmed'', según THR, "no vino en la forma que la red había esperado".

''Charmed'' se describe como una reimaginación de la serie de televisión original, que tendrá lugar en 1976. El reinicio, que no es una precuela, se conectará a la serie original de alguna manera, aunque no está del todo claro en este momento cómo va a pasar. 


En cuanto a ''The Lost Boys'', basada en el drama de vampiros de 1987, cada temporada tendrá un nuevo antagonista y cambiará de escenario, sólo los vampiros - Lost Boys - seguirán siendo los mismos. Rob Thomas, productor de 'iZombie', está escribiendo el piloto para ésta serie de antología, con la primera temporada ambientada durante el "Summer of Love" de 1967 en San Francisco. 

No hay comentarios