“Sharknado 5”: El regreso del tornado de tiburones


La saga ''Sharknado'' está de regreso.

Sharknado 5” ya está en marcha e Ian Ziering y Tara Reid serán, nuevamente, los protagonistas de esta historia. Syfy y el estudio The Asylum confirmaron el inicio del rodaje de la quinta entrega.

La primer versión de “Sharknado” del 2013 introdujo el concepto de un tornado cargado de tiburones a través de un camino hacia Los Ángeles. En “Sharknado 2: The Second One”, la ciudad de Nueva York es el objetivo del desastre y en “Sharknado 3: Oh Hell No!” un mega-sharknado amenaza arrasar desde la costa este de Washington DC hasta Florida. En la entrega más reciente, “Sharknado: The 4th Awakens” las tormentas destruyen la incónica Torre Eiffel dejando devastada la ciudad de las luces.

En “Sharknado 5”, con Estados Unidos en ruinas luego de 4 tormentas mortales, es hora de expandir la aventura al mundo entero, el cual dependerá de Fin Shepard (Ian Ziering) y su familia para evitar ser devastado y sufrir una destrucción masiva.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director y Scotty Mullen, el guionista a cargo. Según anunció Ferrante, la nueva entrega (aún sin título confirmado pero ya en producción) se filmará en más de cinco países, incluidos Reino Unido y Australia.

El estreno mundial de ''Sharknado 5'' está previsto para el segundo semestre del 2017.

No hay comentarios