Teen Wolf, los mejores momentos del winter finale


El final de invierno de Teen Wolf no se contuvo para nada...

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL FINAL DE INVIERNO, DÉCIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE TEEN WOLF, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD



Scott y su manada se enfrentaron con los Ghost Rides mientras que el regreso de Stiles le dio a los fans el momento que quisieron por años (digamos, un beso muy apasionado). Al final de la hora, el cazador furtivo se fue y Scott, Stiles y Lydia iban camino a la universidad.

Y aun quedan 10 episodios mas para concluir esta historia. Jeff Davis, jefe de la serie, habló sobre lo que se viene para Teen Wolf.

El beso Melissa-Argent, no estaba en las expectativas de Davis. "Es algo con lo que luche por un tiempo," explicó y agregó: "A algunos de los escritores, les gusto realmente, yo fui bastante escéptico. No lo fuimos planeando por un tiempo largo, pero esta temporada fue algo así como, 'Bueno, es la ultima temporada de teen wolf, ¿vamos a hacer? Hagamos esto!'" 

Si es una relación para su futuro eso aún esta por verse. "Hay mucho más para la segunda parte de la temporada," dijo Davis y agregó,"Hay un grado de incomodidad, algo como: '¿Realmente hicimos eso?' Es uno de nuestros romances más incómodos."

Al final de la caza salvaje: el cazador furtivo ya no esta... pero eso no significa que no pueda jugar un rol importante en lo que viene. Como aclaró Davis, "Hay una amenaza que encuentra su lugar en esta segunda parte de la temporada (6B). Todo es causa y efecto en nuestro mundo y vamos a descubrir que los eventos en esta 6B no podrían haber pasado sin que el cazador furtivo haya llegado a Beacon Hills."

Sobre Peter y Malia: Para poder sacar a Peter de su trance supernatural, Malia tuvo que usar la carta de "padre," y luego de estar una temporada viendo al egoísta de Peter poner a su hija primero, se sintió como que los dos llevaron la relación un paso adelante. Y de acuerdo con Davis, "La paternidad cambia a la gente, a veces para mejor." Mas importante el dijo,"Peter volverá el la 6B y exploraremos más sobre esa pareja. Me gustan esos actores juntos y obviamente se divierten. Comúnmente cuando notamos que dos actores son buenos juntos, y disfrutan de actuar el uno con el otro, les escribimos más escenas para ellos. Fue genial tener a Ian Bohen de nuevo en el set. Nadie puede decir una linea como 'A nadie le gusta un Nazi,' con ese estilo."

Hablemos del beso Stydia: Luego de seis largos años, Stiles y Lydia finalmente chocaron sus labios, y no porque él tuviera un ataque de pánico. Ademas, están enamorados, lo que tristemente no significa que los veamos juntos en los últimos episodios. A este punto, Dylan O'Brien no esta confirmado para regresar, y de acuerdo con Davis, el futuro de Stiles, "esta en suspenso". La pregunta según Davis seria: "¿Es este el final de personaje de Stiles con Teen Wolf?

¿Y ahora como seguimos?

Siguiendo un final de invierno que se sintió mas como final de serie, sobre todo por como se fue cerrando el circulo, la pregunta seria ¿Y ahora que? "En 6B, todo vuelve al personaje de Scott y donde Scott debería ir desde aquí, el paso de Teen Wolf a Man Wolf. Es la evolución de su personaje, desde un inocente chico a líder del ambiente supernatural en Beacon Hills. 6B es sobre Scott y sus amigos volviendo a ser los otros, convirtiéndose en los de afuera, y sobre el miedo al otro, miedo al de afuera, que es un reflejo de nuestro actual clima político."

Sobre Liam y el resto que aun continua en el secundario, Davis reveló que el show seguirá sucediendo en Beacon Hills. "Es básicamente predicativo que un nuevo elemento de lo supernatural, un nuevo peligro llegue para mantener a Scott y sus amigos en Beacon Hill un poco mas de tiempo. Uno de los grandes miedos de Scott es que nunca dejará Beacon Hills como especie de protector y ¿Puede irse y tener una vida propia? Eso vamos a explorar en lo que queda."


Teen Wolf regresa para sus últimos diez episodios en el verano americano (invierno 2017)

No hay comentarios