'Blindspot': El segundo topo de Sandstorm fue revelado


ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 16 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ''BLINDSPOT''. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Sandstorm tenía un segundo topo en el FBI y nadie se lo imaginó.

En el episodio titulado ''Evil Did I Dwell, Lewd I Did Live'', se reveló que la fuente de Nas dentro de Sandstorm era Cade (Tom Lipinski) y, con el fin de atrapar a Shepherd (Michelle Hurd), el equipo del FBI decidió trabajar con él. 

Cade le dio información al FBI sobre una reunión en la que iba a participar Borden, pero ésto terminó llevando al equipo a una trampa. Weller culpó a Cade por lo sucedido, sin embargo, luego descubrieron que la razón por la cual Shepherd estuvo, una vez más, un paso adelante de ellos es que había un segundo topo dentro del FBI: Patterson (Ashley Johnson).

Cuando Shepherd torturó a Patterson le implantó un micro transmisor en el diente, por lo tanto, Sandstorm escuchó todo lo que el equipo estuvo planeando desde que Borden (Ukweli Roach) se fue. Frente a ésto, el FBI armó una trampa para Sandstorm, pero antes de poder interrogar a los cuatro secuaces que acompañaban a Borden, uno de ellos mató a los otros tres y luego a sí mismo. Además, después de una charla con Patterson, Borden murió en una explosión.

No hay comentarios