#GeekTheory 'Once Upon A Time': ¿Qué personaje interpretará Andrew J.West?


El actor Andrew J.West, conocido por su papel en ''The Walking Dead'', se unirá al elenco de ''Once Upon a Time'' para el final de la sexta temporada y aún no se dieron detalles sobre que personaje interpretará, sin embargo hay algunas teorías que compartiremos con ustedes.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

West ya trabajó previamente con los creadores de OUAT, Adam Horowitz y Edward Kitsis, en ''Dead of Summer'', y ahora aparecerá en el final de la sexta temporada del drama de ABC y con una potencial participación en la séptima temporada, si es que el show es renovado.

Los detalles sobre el personaje que interpretará se mantienen en secreto, sin embargo hay algunos rumores. Según Deadline, el actor podría dar vida a un personaje similar a Emma Swan (Jennifer Morrison). La serie estaba buscando a un hombre que fuera un auténtico líder, fuerte, pero vulnerable, de alrededor de 30 años. El papel era el de un hombre que estaba lleno de esperanza pero se ha convertido en un auténtico cínico. Sin embargo, todavía posee la esperanza de que alguien reavive la chispa que aún tiene en su interior. 

Por otro lado, EW plantea la teoría de que West podría interpretar a una versión mayor de Henry (Jared Gilmore). Si algo trágico ocurriera en el final de la sexta temporada que haría que Henry perdiera la esperanza, tendría sentido que una versión futura de él coincidiera con esa descripción.

Si esto llega a ser cierto, se podría explicar por qué OUAT parece dirigirse hacia un gran cambio. En la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la jefa de ABC Channing Dungey dio nuevos comentarios sobre el futuro de la serie, explicando que Adam Horowitz y Edward Kitsis están viendo la potencial séptima temporada como un trampolín para llevar el show en ''una nueva dirección desde el punto de vista narrativo''.

No hay comentarios