Larga vida a 'The Big Bang Theory'


Bazinga! ''The Big Bang Theory'' fue oficialmente renovada por dos temporadas más en CBS, un total de 48 episodios. Actualmente la serie va por su décima temporada y, luego de largas negociaciones, llegará a la temporada 12.

A finales del mes pasado, se informó que un acuerdo de renovación entre la CBS y la productora Warner Bros. dependía de los miembros del reparto Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), quienes buscaban la igualdad salarial con sus co-estrellas que recibían un pago superior. Mientras que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) cobraban un total de 1 millón de dólares por episodio, Bialik y Rauch recibían 200 mil dólares por episodio. Frente a esto, Parsons, Cuoco, Galecki, Helberg y Nayyar se ofrecieron voluntariamente a reducir su salario unos 100 mil dólares por episodio para darle a Bialik y Rauch un aumento.

Según Deadline, Bialik y Rauch todavía no llegaron a nuevos acuerdos, pero se espera que lo hagan, cada una cobraría aproximadamente 500 mil dólares por episodio, frente a los 900 mil dólares para sus co-estrellas.

La renovación de dos años viene luego de que CBS anunciara la precuela spin-off de la serie sobre Sheldon que será protagonizada por Iain Armitage. Se cree que el programa irá en la franja horaria post-Big Bang los jueves de la próxima temporada.

No hay comentarios