'Orphan Black': Primeras imágenes de la quinta temporada


La quinta y última temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, ''Orphan Black'', se estrenará el 10 de junio por BBC America y, a continuación, podrás ver las primeras imágenes.

La cadena dio detalles acerca de la nueva entrega, en la cual Sarah y el resto de clones ''vivirán un infierno'' por culpa de Rachel, quien también pondrá en peligro a Kira: "Con la amenaza de Neolution y su carta blanca para clonar, Sarah está desesperada por hacerse con el control, pero se dará cuenta de que debe cambiar sus tácticas para conseguirlo''. 

''Para proteger a su familia y los clones que todavía le quedan por conocer, Sarah y el resto seguirán luchando por juntar las piezas de esta conspiración y descubrir la verdadera historia de su origen. Aunque supondrá un gran riesgo, su lucha hará que ella y sus sestras sean libres o podría provocar su final".

En las imágenes aparecen, además de los diferentes clones que interpreta Maslnay, Delphine (Evelyne Brochu), Felix (Jordan Gavaris), Donnie (Kristian Bruun), Ira (Ari Millen), Ferdinand (James Frain), Scott (Josh Vokey) y Art (Kevin Hanchard).










No hay comentarios