'RÁPIDOS Y FURIOSOS 8' TV Spots


Tras Rápidos y Furiosos 7 en 2015, una de las películas más rápidas en la historia en alcanzar $1 billón de dólares en taquilla en todo el mundo y el sexto mayor título de todos los tiempos a nivel mundial, llega el capítulo más reciente de una de las sagas más populares y duraderas de todos los tiempos: Rápidos y Furiosos 8.

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto ha sido exonerado; el equipo trotamundos ha encontrado una aparente vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa (la ganadora del Oscar® Charlize Theron) seduce a Dom al mundo del crimen del cual parece no poder escapar, traiciona a aquellos más cercanos a él, enfrentando obstáculos que los pondrán a prueba como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras heladas del mar ártico de Barents, nuestra fuerza elite cruzará el globo para evitar que una anarquista desencadene él caos en el mundo y traer a casa al hombre que los hizo familia. 

Para Rápidos y Furiosos 8, a Vin Diesel se le une un reparto de estrellas que incluye a, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la ganadora del Oscar® Helen Mirren. La película es dirigida por F. Gary Gray (Letras Explícitas) y producida por Moritz, Michael Fottrell y Diesel.

EN CINES 13 DE ABRIL 2017

No hay comentarios