'Scandal': El que mató a Frankie Vargas es SPOILER


El capítulo de ''Scandal'', 'Extinction', reveló la identidad de la persona que mató a Frankie Vargas, mostrando las razones que llevaron a ese momento.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 06 DE LA SEXTA TEMPORADA DE ''SCANDAL''. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

La respuesta corta es Rowan Pope, a continuación la explicación:

El episodio dio un vistazo al pasado de Rowan Pope, en los días previos a la elección, dónde él se reencontró con Sandra, una excompañera de estudios. Ella le ofreció emprender un proyecto juntos en el museo pero, poco después, él encontró cámaras por todo el lugar de trabajo.

Rowan descubrió que el misterioso benefactor de su vieja amiga era una organización encabezada por la misma mujer que vimos en el capítulo anterior, Sarah, quién lo obligó a trabajar para ellos. Lo que debía hacer Pope era conseguir que Mellie Grant ganara las elecciones. Frente a ésto, él planeó alterar las máquinas electorales, pero Olivia lo descubrió, y sus órdenes cambiaron, en lugar de alterar las elecciones, Rowan debía matar a Frankie Vargas e inculpar a Cyrus.

Luego de cumplir con las exigencias, Rowan trató de negarse a las nuevas demandas de la organización, pero fue acusado de tener una debilidad emocional -en este caso, Sandra-, aunque esa teoría perdió importancia cuando, momentos después, él sacó una pistola y le disparó en la frente a su colega. 

Sin embargo, si Rowan no llega a cumplir con futuras órdenes, Sarah tiene otro plan... Olivia.

No hay comentarios