Cormoran Strike lo nuevo de JK Rowling


Tom Burke y Holliday Grainger, protagonistas de la serie Comoran Strike, basada en las novelas, El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal de J.K. Rowling, realizaron una producción de fotos para Vogue Reino Unido.

La revista publicó una de las fotos de Tom y Holliday acompañada del siguiente texto aunque la parte mas importante solo es la frase final, la cual resaltamos para dejar claro el punto:


"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me vestí así de bien," [dice] Tom Burke riéndose mientras posa en el escenario de la adaptación de los bestsellers de misterio de Cormoran Strike por Robert Galbraith (a.k.a. J.K. Rowling). Él se preparó para el papel de Cormoran, un veterano de guerra que se volvió detective privado, con un agotador régimen de seis meses: subió drásticamente la ingesta de calorías ("Muchas bebidas de proteína," comentó con una mueca) y entrenamiento con un director de movimiento (Cormoran perdió su pierna en Afganistán). Para su rol como la ayudante Robin Ellacott, por otra parte, Holliday Grainger tomó un acercamiento mas casual: "Mi novio [el actor Harry Treadaway] fue audicionado en una serie de Stephen King. ¡Hemos estado leyendo novelas juntos en la cama como una pareja de viejitos por semanas!". 
"Cormoran Strike" comienza en la BBC a finales de este año.

El sitio web de entretenimiento The Knowledge afirma que las grabaciones de Cormoran Strike terminaron el pasado 5 de abril. Ahora lo único que nos falta es que BBC o HBO hagan el anuncio oficial sobre el inicio de transmisión de esta serie con 7 episodios de 1 hora cada uno.



Fuente: HarryLatino

No hay comentarios