Jude Law como Albus Dumbledore en Animales Fantásticos



Jude Law sera Albus Dumbledore en la secuela de Fantastic Beast. El actor dos veces nominado al Oscar interpretará a Dumbledore, mucho antes que se convierta en el director de la escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts.  

El segundo film mostrará a Dumbledore décadas antes de que se tome la dirección de Hogwarts. En este punto de la historia es solo el profesor de Transfiguración y contemporáneo de Gellert Grindelwald -El mago oscuro que encontramos al final de Fantastic Beast interpretado por Johnny Deep.  

Dumbledore fue utilizado de referencia cuando se reveló que Newt Scamander había sido expulsado de Hogwarts por un accidente con una criatura mágica. Fue Dumbledore quien argumentó en contra de su expulsión.  En la última edición de la biblioteca del libro de Hogwarts, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Newt dice en su prólogo, ‘Albus Dumbledore fue más que un profesor para mí,’ pero revelar más significarla romper el acta secreta mágica oficial así como la confianza del profesor.  

El escenario esta hecho para que Dumbledore haga su aparición y el director recurrente David Yates dijo, "Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso cuyo trabajo he admirado desde hace tiempo y veo con ganas la oportunidad de finalmente trabajar con el. Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore a medida que J.K. Rowling revela esta época distinta de su vida." Cinco films están planeados en la franquicia con David Yates como director. La secuela de Animales Fantástico y Dónde encontrarlos está programada para el 16 de Noviembre de 2018 y se comenzará a filmar a finales de Julio. 

No hay comentarios