Marvel´s Iron Fist


Danny Rand regresa a New York, luego de haber estado presuntamente muerto por 15 años para reclamar su empresa familiar de los Meachum, pero cuando una amenaza mas grande atenta contra la ciudad entera Danny debe elegir entre su familia, o su deber como Iron Fist.

Ficha Técnica

Serie: Iron Fist

Creador: Scott Buck

Estreno: 17 de  marzo de 2017

Género: Sci Fi, Superheroes,


Protagonistas: Finn Jones, Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson.

Temporadas:1

Episodios:13

Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Iron Fist (Puño de hierro), pero poco a poco, se va dando cuenta de algo impensable. Su enemigo eterno, esta aquí, The Hand (la mano), y se ha ido metiendo en el corazón la gran manzana, Rand sabe que debe cumplir con su deber y destruirla.
Muy a pesar de la docena de críticas negativas, esta serie, se centra perfecto en el universo cinemático de Marvel. Las coreografías de peleas que fueron altamente criticadas, asi como el desempeño de Finn Jones como Iron Fist, son increíbles, bien logradas y se sienten bien reales.

La historia, si bien es oscura, como el resto de las pertenecientes a este universo Marvel/netflix,  esta iluminada por la temática de la filosofía de Kung fu. Quizás para aquellos que no entienden los designios del universo no esté a la altura del resto, pero para los que si lo hacen, la filosofía entra como un personaje mas de esta nueva entrega de Marvel, antesala a la esperada  miniserie, The Defenders.
7Park Data, que mide los números de subscripciones a servicios de video streaming, determinó que Iron Fist es la serie estreno mas vista de corrido (Bing-watched) de Netflix en 2017. En resumen, hay que verla, porque no hay mejor juez que uno mismo.


No hay comentarios