X-Men: Dark Phoenix se levantara de nuevo

Dark Phoenix (Fenix Oscura) volverá a aparecer. Luego de los rumores que estuvieron circulando sobre la trama de la secuela de X-Men: Apocalypse, 20th Century Fox confirmó que la franquicia volverá a visitar el arco de Jean Grey el próximo año. 

Este sábado, el estudio anunció las fecha para las próximas películas del universo cinemático de X-Men. Josh Boone’s New Mutants programada para el 13 de April de 2018, Deadpool 2 el 1 de Junio de 2018, y Dark Phoenix llegara a los cines el 2 de Noviembre de 2018. 

Dark Phoenix ya tuvo su aparición en X-Men: The Last Stand (2006), una adaptación del cómic en que se ve a Jean Grey imbuida con la fuerza del fenix y desplegando su indomable habilidad telekinetica en el mundo. 

El Director Bryan Singer, quién estuvo a cargo de X-Men (2000) y X-Men 2 (2003), expresó su arrepentimiento por no cerrado la trilogía que había proyectado.  Algo de lo que la nueva línea de películas está dispuesta a arreglar. 

Sophie Turner quién interpreta a Jean en X-Men: Apocalypse explicó que le dieron al personaje un momento de ferocidad indiscutible que servirá como introducción a el Phoenix. 

"La semilla del Fenix está plantada [En Apocalypse]. Ella no puede controlar sus propios poderes a menos que se detenga o los deje libres, y eso es Fenix. Creo que en las películas que van a venir vamos a ver más de eso."

No hay comentarios