'Blindspot': Martin Gero dio detalles sobre la tercera temporada


El episodio de final de temporada de ''Blindspot'', titulado "Lepers Rebel", que se emitió ayer por NBC dio un cierre a una parte de la historia y terminó con un giro inesperado.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 22 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BLINDSPOT Y SOBRE LA TERCERA TEMPORADA. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Shepherd (Michelle Hurd) planeaba desmantelar el gobierno para reemplazarlo por COGS, Continuity of Government Sub-Committee. Algunos de las personas conectadas a los casos de los tatuajes a lo largo de las dos temporadas son COGS y fueron llevados a un búnker luego de los ataques al FBI para que tomen el control si el actual gobierno cae.

El plan de Shepherd para destruir al gobierno implicaba enviar un satélite al espacio para bombardear material nuclear en Washington. Afortunadamente, los esfuerzos combinados de Jane (Jaimie Alexander), Weller (Sullivan Stapleton) y Patterson (Ashley Johnson) evitaron la catástrofe y todos sobreviven.

Después de que le ofrecieron dejar el FBI e irse a otro lado, Jane decidió quedarse con el equipo luego de que Weller le confesó que la ama.

Por otro lado, el episodio termina con un salto en el tiempo al futuro, más precisamente dos años, en dónde Jane se encuentra muy lejos de casa, llena de arrepentimiento y Kurt aparece en busca de ayuda para rescatar a Patterson, Reade (Rob Brown) y Tasha (Audrey Esparza), quienes fueron secuestrados. Además, parece que Jane y Kurt estaban casados, y una misteriosa llave desbloqueó una nueva capa de tatuajes de Jane.


El creador de la serie, Martin Gero, fue entrevistado por EW y habló sobre la tercera temporada. Chicas Geeks comparte con ustedes algunos de los puntos más relevantes:

El salto en el tiempo - Jane se disculpa con Kurt por lo que sucedió. Gero explicó: ''Ella obviamente se fue. Weller estuvo buscándola y no sabía exactamente lo que sucedió. Vamos a entrar en eso de inmediato en el primer episodio de la tercera temporada, probablemente en los momentos de apertura de la temporada''.

El anillo - Al final del episodio, Jane le dijo a Weller que él seguía usando el anillo, ésto significaría que ellos estaban casados. Gero afirmó: ''Esa es una buena suposición, si''.

Patterson, Reade y Tasha fueron secuestrados - El creador de la serie dijo que Jane y Weller ''creen que fue Roman''. ''Pienso que esa sería una muy buena suposición. Él es un personaje fenomenal, interpretado por Luke Mitchell, y queremos darle muchas cosas para hacer el próximo año, así que Roman sin duda es el principal gran mal de la tercera temporada - o eso es lo que queremos que piensen'', expresó.

Los nuevos tatuajes - Una misteriosa llave desbloqueó un conjunto nuevo de tatuajes, frente a ésto Gero explicó: ''Siempre sentí como que los tatuajes probablemente no podrían extenderse más de la segunda temporada. Hablamos de varias maneras de cómo restablecer los tatuajes. Esto es lo que hizo que todo el mundo se emocionara una vez que nos dimos cuenta de que es realmente incluso físicamente posible, estos tatuajes bioluminiscentes. Lo que es genial es que son nuevos, pero la forma en que están orientados en su cuerpo, a veces se refieren a los que están debajo de ellos, por lo que se convierte en este juego de ajedrez 3D de resolver rompecabezas Eso es realmente emocionante para nosotros''.

Jane vs Roman - En el episodio, Jane se enfrentó a Roman en una pelea, pero al final no pudo matarlo, según Gero ''ella no se arrepiente'' de lo que hizo y ''se culpa a sí misma por lo que le sucedió a Roman''. ''Ella tiene demasiada historia con él, creo que se siente responsable de él, es lo que muestran esos flashes de ella que sostenía su mano cuando eran niños. Ella no fue una gran hermana para él en su vida adulta'', comentó.

Shepherd - ''Ella no será una gran amenaza. No quiero hablar demasiado sobre Shepherd en la tercera temporada, excepto para decir que ella no va a jugar un papel fundamental''.

El regreso de Nas - Cuando Shepherd es arrestada por el FBI, Nas reaparece para interrogarla. Sin embargo, Archie Panjabi no será regular en la serie nuevamente, pero hay posibilidad de que la volvamos a ver.

La tercera temporada - Gero explicó: ''Es un reinicio, pero en muchos sentidos, es también un regreso a la primera temporada. La primera temporada se centró en los casos del tatuaje de la semana, y en la segunda temporada, hemos desarrollado la mitología tan fuerte que nos desvió de los casos del tatuaje de la semana y los rompecabezas. Así que para mí, son nuestros viejos personajes en la nueva dinámica, que creo que será muy, muy emocionante, y es un retorno para nosotros al tipo de narración que estábamos haciendo en la primera temporada''.

Plus - El video de los últimos minutos del episodio final de la segunda temporada, dónde se puede ver el salto en el tiempo, Jane con el pelo largo escalando una montaña, Kurt aliviado de que la encontró y ambos logran abrir una misteriosa caja que contiene una llave, la cual desbloquea un grupo nuevo de tatuajes. Miralo a continuación:


No hay comentarios