Deadpool tendrá una serie de televisión


Tal como lo leen, Deadpool llegaría a la pantalla chica con una nueva serie de Donald Glover.

FXX ordenó una comedia de animación para adultos que constará de diez episodios que se estrenará en 2018. Según publicó EW, la serie aún no tiene título.

El director de televisión de Marvel, Jeph Loeb, dijo: "Estamos encantados de que nuestra relación con FX, que comenzó con Legion, continúe con lo que seguramente será un espectáculo innovador en animación para adultos".

El presidente de la programación original de FX, Nick Grad, comentó: "Donald Glover es un artista increíblemente talentoso y versátil que le dará vida a la serie sin título de Marvel’s Deadpool con la misma visión intensa y singular que su éxito en Atlanta. Con el éxito de Legion, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original".

Por otro lado, el comunicado de prensa no menciona la película taquillera del año pasado protagonizada por Ryan Reynolds, que recaudó 760 millones de dólares en todo el mundo. La secuela de Deadpool también se estrenará en 2018.

No hay comentarios